Paquita la del Barrio cancela presentación por problemas de salud.



Paquita la del Barrio preocupó a sus fanáticos, luego de que anunciara que se cancelaba su próxima presentación en la Feria de Moroleón 2022, debido a algunos problemas de salud.


A través de su cuenta de Instagram, Paquita la del Barrio compartió un comunicado y un video en el que expresó que se vio obligada a cancelar varias presentaciones, pues tendrá que estar en reposo.

La cantante apareció recostada en su cama y explicó lo que le pasaba, además se disculpó con sus seguidores por cancelar los eventos que se tenían previstos.

La cantante se encuentra en reposo tras un tratamiento © IG | Paquita la del Barrio preocupó sus seguidores por su salud La cantante se encuentra en reposo tras un tratamiento

”Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”, comienza la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

”Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, agregó.

Tras la publicación, como era de esperarse, la cantante recibió cientos de comentarios en apoyo y pidiendo por su pronta recuperación.