PROGRAMA DE APOYOS PARA EL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 2022.



#SANRAFAEL
Este miércoles, el Ayuntamiento que preside el C.P Héctor Lagunes Reyes, a través de la dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Hiram Oropeza Irisson, llevó a cabo la exposición de los programas forestales contemplados en las reglas de operación 2022 de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).
El programa tiene como objetivo subsidiar a ejidos, comunidades, pequeños propietarios y habitantes de las zonas forestales para que implementen acciones que contribuyan a la protección, conservación, restauración e incorporación de superficies al manejo forestal comunitario.
Las actividades que se desarrollan con estas acciones, contribuirán a la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático en la parte ambiental.
Cabe señalar que la oficina de Fomento Agropecuario se estará haciendo cargo en el acompañamiento de la regularización de plantaciones forestales ya existentes que aun no cuentan con este trámite.
En esta exposición estuvieron presentes la Síndica Raquel López Murrieta y el Regidor Noé Recio López, respaldando el trabajo del Primer Edil.