Protección Civil vigilará ríos, arroyos y playas

Además se darán orientación al turismo.

Por Miguel Torres Carrillo.
Martínez de la Torre.

Con la finalidad de que este período vacacional de Semana Santa sea saldo blanco, autoridades de Protección Civil coordinado con los cuerpos de rescate mantendrán estrecha vigilancia en los diferentes arroyos, ríos y playas de la región.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de Protección Civil Alberto García Guzmán quien aseveró que se mantendrá seguridad en los balnearios, río Bobos, Arroyo del puente del Muerto, coordinadamente con los cuerpos de rescate de los diferentes lugares de esta región.

En el río Bobos de Ixtacuaco, a pesar de pertenecer al municipio de Tlapacoyan, ahí se mantendrá una coordinación con los cuerpos de Rescate de esa localidad, para dar prioridad en materia de auxilio, si es necesario.

En el puente del Muerto corre un arroyo el cual es visitado por turistas y vacacionistas de esta ciudad y parte de la región.

Por otra parte se coordinarán con los cuerpos de socorro como el Cruz Ámbar, Cruz Roja, Sirena en las playas de Costa Esmeralda, lugar donde estarán permanentes las ambulancias en esa zona ya que esta es visitada por muchos turistas de los diferentes estados del país.