Raúl Jiménez confía en superar su lesión y jugar el Mundial



El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Alonso Jiménez se mostró optimista con superar la lesión que sufrió hace unas semanas con el Wolverhampton y así poder disputar el Mundial de Qatar 2022.

“Sé que voy a estar bien, así que estoy tranquilo. Me siento bien, mentalmente, estoy bien, concentrado, enfocado en la rehabilitación, físicamente no te puedo decir que bien porque no he jugado, pero estoy haciendo lo que me toca para poder llegar bien. Sé que tengo que estar bien en mi equipo pero también sé que viene el Mundial, es importante no me lo quiero perder, tengo que hacer lo que me toca”, comentó Jiménez en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, el canterano del Club América expresó su deseo por participar en su tercera Copa del Mundo, en el entendido que esta podría ser la primera ocasión en la que tome el rol del centrodelantero titular del cuadro azteca durante un Mundial.

“Ya estuve en dos anteriores, 10 minutos en uno y 40 en otro, este puede ser diferente, puede ser un Mundial en el que tenga más minutos, más participación, hacer las cosas bien”, añadió el atacante de los Wolves.