RECORRE ALCALDE SEDES DE VACUNACIÓN.



El presidente Municipal Héctor Lagunes Reyes, visitó los centros de vacunación COVID, ubicados en los diferentes puntos del municipio en los que, con la calidez que lo caracteriza, saludó a las y los asistentes, marco en el que hizo un llamado a la población para acudir a inmunizarse y juntos, continuar avanzando en la lucha contra la pandemia.

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, este miércoles 19 de enero desde las 8 am se aplicó la segunda dosis de la vacuna para adolescentes de 15 a 17 años y mujeres embarazadas, así también, la dosis de refuerzo para mayores de 60 años.
Lagunes Reyes, aprovechó la oportunidad para agradecer la participación de los servidores públicos del Sistema Municipal DIF que preside la Enf. Carmen Marín Martínez, mismos quienes, de forma activa, realizan funciones de apoyo en los dos módulos mencionados, además de reconocer la labor del personal de salud participante.
Cabe destacar que tanto en la sede del Auditorio Municipal, el salón social de Potrero Nuevo y Puntilla Aldama así como de la telesecundaria de Manuel Ávila Camacho, la jornada de vacunación se llevó a cabo con buena afluencia.