Revela Angelique de más… por error

La actriz Angelique Boyer dio mucho de qué hablar en redes sociales tras su paso por los premios TVyNovelas donde “Amar a muerte” fue la gran ganadora de la noche.

Y es que la protagonista de la telenovela reconocida como la Mejor Producción de 2018 usó el vestido al revés, lo cual se convirtió en tema de plática en Internet.

Para que no quedaran dudas fue la misma intérprete quien confesó en su cuenta de Instagram que usó el vestido al revés, pero según ella no habría sido por error sino con la intención de que la producción en la que dio vida a Lucía Borges se hiciera ganadora.

“¿A poco sí traías el vestido al revés, amigui?”, le preguntó a Boyer una de sus seguidoras en la red social de fotografías. Sin embargo la actriz lo tomó muy en broma y respondió: “Sí, jajaja, para la buena suerte”.

Muchos de los comentarios aplaudieron su actitud pero también destacaron que se veía hermosa en la gala.

A través de sus historias la actriz dijo que Sebastián Rulli fue el autor de toda la polémica. “Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo al revés”, asegura. En otro clip dice a su pareja: “Qué suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido.
Gracias por acompañarme mi amor”.

Angelique compartió en sus historias una foto con su amigo Julio Arroyo en la que agradeció su apoyo: “¡Sin ti no hubiera podido darle vuelta a mi vestido!