Revelan que Luis Miguel jaloneó e insultó a su novia tras supuesta infidelidad

A escasos días de haberse dado a conocer que Luis Miguel vivió una noche de excesos entre drogas y alcohol que casi le cuestan la vida, ahora se ha revelado que la causante de todo sería su novia, la corista Mollie Gould.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo cercano al cantante contó que durante una de las noches en las que la pareja se encontraba en Argentina para cumplir con la gira “México por siempre”, la joven quería salir de fiesta, pero el artista estaba cansando y se negó.

“Mollie se fue sin él a una discoteca de la Costanera (un parque en Buenos Aires), donde estuvo con un empresario conocido allá, llamado Matías Tasín; ahí estuvieron muy cariñosos. Esto se publicó en los medios de Argentina y estalló la bomba”, relató la fuente.

“Luis Miguel le reclamó a Mollie, le dijo que si le quería ver la cara de pend$%&… tuvieron una pelea muy fuerte. No le pegó, pero sí le gritoneó, la jaloneó e insultó, le dijo que ya estaba harto de ella, que se largara”, detalló.

Sin embargo, el romance entre ambos no concluyó. “Ella lo negó, y como Luis Miguel no tenía pruebas de que Mollie le fue infiel, él no la terminó, aunque le dijo que por el momento no la quería ver y la mandó a Paraguay, donde él tendría una presentación el 7 de marzo”.

Acto seguido, “El Sol” planeó la fiesta que pondría en riesgo su vida. “Sí (le dolió), pero también lo hizo para divertirse sin ella, porque le llamó a uno de sus ligues que tiene allá. Se habló de drogas y alcohol, pero lo que se sabe es que Luis Miguel agarró una fiesta brutal; tomó tanto alcohol, que se desmayó y por varios minutos perdió la conciencia. Sus acompañantes estaban aterradas y le hablaron a la gente del hotel para que las ayudara, y alguien llamó a un doctor que trabaja para el hotel, quien le dio los primeros auxilios a Luis Miguel y lo reanimó”.

Mientras los escándalos giran en torno a la vida de Luis Miguel continúan, este sigue cumpliendo con su gira internacional de conciertos, misma que en breve también llegará a varias ciudades de Estados Unidos.