Rodrigo Calderón supervisa avances del puente Cañadas



• Esta obra es muy importante para los productores de cítricos y los habitantes de Martínez de la Torre y la sierra nororiental de Puebla.

Martínez de la Torre, Ver.- Para supervisar los avances que se tienen en la construcción del “Puente Cañadas”; este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas realizó un recorrido por dicha obra, la cual pronto estará lista para beneficio de miles de personas, principalmente para los agricultores de este municipio y de los que llegan de la sierra nororiental de Puebla.

 

En el recorrido, recordó que este puente es muy importante, ya que por este cruzan diariamente cientos de productores de limón, naranja, mandarina, toronja y otros cítricos que son cultivados por productores de Martínez de la Torre, así como del municipio de San José Acateno, perteneciente al estado de Puebla.

 

Dijo, que esta obra fue reactivada gracias a los esfuerzos y trabajos realizados por el Gobierno de Veracruz y el Gobierno de la República, mismos que, al igual que esta administración municipal, tienen el firme compromiso de generar oportunidades de desarrollo y crecimiento en todos los sectores sociales.

 

Cabe mencionar que, el “Puente Cañadas” se inició desde el 2009, pero los gobiernos que pasaron dejaron abandonada la obra; algunos, incluso, la reportaron como terminada, cuando lo que había eran únicamente unas bases de concreto. Sin embargo, con la “Cuarta Transformación”, este y muchos otros puentes y carreteras se están convirtiendo en una realidad, para bienestar de los veracruzanos.