Salva una vida; convence a que se vacune



*Es la campaña que lanza Luis Daniel Lagunes Marín

Por. José Prigadaá

 

 

San Rafael

 

Luis Daniel Lagunes Marín, alcalde de San Rafael, pidió a todos sus paisanos que no se han vacunado contra el COVID-19, a que lo hagan, que se convenzan de que es necesario para salvar la vida.

 

Es el mismo munícipe quién recorre en bicicleta los centros de vacunación para ver que sus conciudadanos sean bien atendidos por los trabajadores de la salud, a quienes aprovecho este espacio para felicitarlos por su trabajo.

 

Este lunes se trasladó al municipio de Martínez de la Torre, donde invitó a todos aquellos que no se han vacunado, y estén rezagados a que acudieran, constatando de que a nadie se le negó esta aplicación.

 

Destacó que su administración hace lo imposible todos los días por informar a la gente de todo lo que pasa sobre el Sars-Cov2, y que vacunarse es la mejor forma de evitar que este mal lleve a la gente a presentar un cuadro grave.

 

Lagunes Marín lanzó una campaña de convencer a los que no se han vacunado, a que lo hagan, que aún hay vacunas en el municipio de Martínez de la Torre, y que pueden acudir hasta el día 16 de septiembre, no importando que su espacio haya pasado.