Se cumplió el objetivo: Jesús Corona



Cruz Azul disputará las semifinales del torneo Guard1anes 2020 tras dejar en el camino a Tigres y así buscarán el ansiado título que desde 1997 no han podido conquistar.

 

Tras la victoria, el portero Jesús Corona se mostró optimista por avanzar a la siguiente fase y haber cumplido con el objetivo trazado.

 

“Contentos, sabíamos del esfuerzo tan grande que había que hacer, también sabíamos que la obligación era del rival y se mantuvo sólida la defensa, se cumplió el objetivo, quizás por ahí posesión y habrá que trabajarlo, pero fue un gran esfuerzo”, mencionó en entrevista con TUDN.

 

El arquero es consciente que la fase final de la Liga MX se juega de manera diferente y supieron aprovechar la ventaja para calificar a semifinales.

 

“Sabemos que en la Liguilla se juega distinto, desde que fuimos de visita sabíamos, fuimos contundentes y sacamos la ventaja. Hoy fuimos sólidos para mantener la ventaja”, agregó.

 

Cruz Azul se medirá ante Pumas luego de la derrota que sufrieron en las últimas jornada del torneo, situación que Corona ve como una revancha.

 

“Rápido se da esta revancha, será una nueva oportunidad, vamos a prepararnos y vamos a disfrutar la serie”, finalizó.