Se festejo el día de la MARINA en Nautla



* Entregan reconocimiento a Miguel Verjel Vázquez

 

Nautla
Las actividades conmemorativas al día de la marina dieron inició con un desfile por las principales calles de la ciudad de Nautla que fueron encabezadas por el alcalde Miguel Verjel Vázquez, así como también por miembros de su comuna, y directores de área.
En está parada cívica participaron estudiantes de la escuela militarizada Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, los cuales también participaron en la ofrenda floral que se lanzó a las aguas del río bobos.
En este mismo evento el Supremo Consejo de la Sociedad Mexicana de Grandes Defensores de la patria entregó un reconocimiento a Miguel Verjel Vázquez y una medalla por su trabajo y labor en su municipio.
Participaron también alumnos de la escuela primaria Benito Juárez de los turnos vespertino y matutino, así como también de la escuela secundaria técnica pesquera número 90, y de la telesecundaria Pescador Mexicano.
La parada cívica fue admirada por cientos de ciudadanos que se dieron cita en punto de las 9 de la mañana para acompañar a sus autoridades municipales en este importante evento dedicado al día de la Marina.