Secuestran a niño de 6 años en Papantla



*Acudía a un convivio del ” Dia del niño”

 

 

Papantla, Ver

 

Un menor de edad que acudió a un convivio con motivo del Día de Niño a un costado de la primaria “Francisco Javier Mina”, fue privado de la libertad en la calle Abasolo. La única información que se tiene es que personas adultas se lo llevaron a bordo de un automóvil, y de inmediato se activó un reporte de emergencia a policías municipales.

 

Se trata del pequeño Veron M., de escasos 6 años, que acudió a un costado de la institución para pasar un momento de alegría junto con sus compañeros donde recibe clases particulares, en el domicilio de una docente, sin embargo tras el hecho el festejo fue cancelado. Los escasos datos que se tienen es que lo subieron a un vehículo Nissan March, color gris, en el que viajaban dos personas de la tercera edad.

 

El menor vestía pantalón con estampado militar color verde, playera con el dibujo de un dinosaurio y llevaba una mochila roja; trascendió que es hijo de un empleado de la tienda Elektra.

 

Afortunadamente alrededor de las 17:30 horas se confirmó que fue recuperado, desactivando las alertas para dar con su paradero.