Sonríe y pon una cara feliz, este es el primer tráiler de “Joker”, con Joaquin Phoenix

La cinta contará cómo fue que el cómico Arthur Fleck se convirtió en el villano de Ciudad Gótica y rival de Batman.

Warner Bros. Bictures reveló la mañana de este miércoles el primer tráiler de Joker, la película en solitario del mítico villano de Ciudad Gótica, que en esta ocasión será interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

Antes de ser el villano de DC Comics, Arthur Fleck era un cómico expuesto constantemente al rechazo por parte de las personas a su alrededor; pese a todo, recuerda durante el tráiler, su madre siempre le decía que sonriera y pusiera una cara feliz.

La película Joker justamente cuenta la transformación del humorista en el arlequín que ha perdido la cabeza.

En ocasiones anteriores, el Joker ha sido antagonista en las películas de Batman; sin embargo, en esta ocasión DC Comics decidió apostar por contar la historia en solitario del villano luego de las críticas que recibió el Guasón de Jared Leto que apareció en la película Suicide Squad.

La cinta llegará a los cines el 4 de octubre y es dirigida por Todd Phillips. En ella también participan Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron.

El avance llega un día después del lanzamiento del primer póster promocional de la cinta y un día antes del estreno mundial de Shazzam!, la nueva producción de DC y Warnes Bros.