Suspenden a Cristante por conducta violenta



El director técnico de FC Juárez, Hernán Cristante fue suspendido luego de protagonizar una discusión al término del duelo ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 16.

 

En dicho altercado, Cristante se hizo de palabras con el auxiliar de los potosinos, a quien terminó por agarrar del cuello hasta que fue separado.

(L-R) Hernan Cristante head coach and Luis Gonzalez doctor of Juarez during the game FC Juarez vs Atletico San Luis, corresponding Round 16 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Olimpico Benito Juarez, on August 03, 2022.

(I-D) Hernan Cristante director tecnico y Luis Gonzalez doctor de Juarez durante el partido FC Juarez vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 03 de Agosto de 2022.

Una vez analizada la situación, junto con el acta arbitral, la Comisión Disciplinaria optó por darle dos juegos de suspensión al técnico fronterizo.

 

De esta manera, no podrá estar en el banquillo para los duelos de FC Juárez ante Pachuca y Atlas FC, de la jornada 7 y 8 respectivamente.