Teresa Herrera, la nueva dirigente del PAN en Martínez de la Torre



*Ganó por mayoría de elección interna

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

Por elección interna, y con más de 90 votos a su favor, y bajo un proceso legal e interno, la licenciada Teresa Herrera Martínez esa hora la nueva dirigente del comité directivo municipal del partido Acción Nacional en el municipio de Martínez de la Torre.

Después de que se diera a conocer de manera oficial la convocatoria por el comité estatal del Partido Acción Nacional, avalada por la dirigencia nacional, la ex alcaldesa por ministerio de ley de la capital mundial del limón persa se convirtió también en la primer mujer dirigente de esta institución política.

Entrevistada la licenciada Teresa Herrera Martínez dijo que solamente está en espera de que se avale su triunfo ante las instancias correspondientes, pero que desde ahora, ya está sosteniendo una serie de reuniones con la militancia, a fin de estar preparados para lo que viene.

Destacó, que su partido estará de puertas abiertas, y atenderá a todas aquellas personas que así lo requieran en sus oficinas que están ubicadas a un costado del boulevard Rafael Martínez de la Torre en la colonia San Manuel.