Tigres busca solución a las constantes lesiones de Thauvin



El delantero de los Tigres, Florian Thauvin no ha podido tener la constancia deseada en la Liga MX, pues las lesiones lo han afectado en reiteradas ocasiones desde su llegada al cuadro regiomontano.

Al respecto, el director deportivo Antonio Sancho reconoció que hay preocupación por la cantidad de lesiones que ha tenido y que no le permiten jugar la cantidad de partidos deseados.

“Lo hemos tratado de ver, es otro futbol, otro clima y sabemos de la adaptación. Lleva año y medio y ha tenido varias lesiones y no le ha permitido ser constante. Ha sido productivo, pero ha estado poco tiempo en la cancha y estamos viendo de qué manera no recaiga en esas lesiones. Al estarse lastimando tanto tiempo se le ha complicado alcanzar el estado físico de los demás”, dijo Sancho en entrevista con RG La Deportiva.

El directivo considera que la presencia del francés se nota en la cancha con su productividad, pero necesita tener mayor constancia para poder ayudar al club a conseguir los objetivos.

“Cuando él ha estado en la cancha ha sido productivo y queremos que esa producción la tenga más tiempo. Que esa calidad se manifieste en el 70, 80 por ciento del torneo, pero ha estado poco, un 30, 35 por ciento, pero ahora tiene tres goles, dos asistencias”, añadió.