Todo listo para las fiestas de la marina 2022



* La seguridad de los miles de paseantes está garantizada; Verjel Vázquez

Nautla
Este viernes 27 de mayo inicia de manera oficial las fiestas de la Marina 2022 en el municipio de Nautla, así lo informó su alcalde Miguel Verjel Vázquez, el cual señaló que la seguridad de los miles de paseantes que arribarán a esa zona a partir de este fin de semana está garantizada.
Explicó que el director de Protección Civil ya tiene listo un operativo para salvaguardar a los paseantes que disfrutarán de las playas, ríos y lagunas de la zona, así como también, instruyó al oficial mayor para que se coloquen protecciones en las jardineras del parque central para evitar que estás sean dañadas.
Agregó, que ha instruido a su jefe policiaco para que se le dé cuartel a todo el personal de la policía preventiva, a fin de que se haga un operativo especial durante las fiestas de la Marina y el carnaval para que se finiquita el 2 de junio con saldo blanco.
Miguel Verjel Vázquez, destacó, que a partir de este 27 de mayo, todo el personal del Ayuntamiento de Nautla trabajará 24 horas del día, ya que hay que recibir a los miles de vacacionistas cómo se merecen.