Toma la delantera en PAN de Martínez en la carrera electoral



*Muestra mejor organización y mayor estructura política que otros partidos

 

 

 

En los eventos de panistas se guarda la sana distancia, aplican gel antibacterial, sanitizan a cada asistente y es obligatorio el uso de cubre bocas

 

Martínez de la Torre, Ver.- El PAN de Martínez de la Torre ratificó su unidad y fortaleza de cara al proceso electoral vigente al reunir a su estructura de partido en este municipio, la cual se caracteriza por ser la más sólida y organizada frente al resto de partidos.

Con esas cualidades que se convierten en fortalezas, el PAN se declaró listo para corregir el rumbo de la historia del municipio, del Estado y del país de cara a las elecciones del domingo 6 de junio.

 

Fue en el edificio del PAN ubicado en el bulevar Alfinio Flores donde se congregó la estructura electoral del blanquiazul para refrendar la voluntad de cada militante y simpatizante para hacer ganar a sus candidatos a diputados federales y en su momento a quienes resulten ser los candidatos a diputados locales y alcaldes.

Asistieron Fernando Yunes Márquez, alcalde Veracruz; Indira Rosales San Román, senadora de la república; Carlos Valenzuela González, diputado federal; Pepe de la Torre Sánchez y su esposa Rosita Martínez Díaz, así como la candidata a la diputación federal Adriana Soto Monjaras.

 

Entre el público asistente estuvo la diputada con licencia Mónica Martínez Díaz.

 

Carlos Valenzuela hizo una remembranza de lo que ha sido el panismo en Martínez de la Torre y se remontó la gran lucha de Chuy de la Torre, quien abrió las puertas al blanquiazul y lo posicionó como un partido sólido.

Indira Rosales destacó la gran responsabilidad social del PAN en su labor legislativa, al señalar que este partido ha encabezado propuestas e iniciativas que benefician a la población, contario a la política errónea del grupo legislativo de Morena.

 

Por su parte el alcalde Pepe de la Torre señaló que en Martínez de la Torre hay confianza porque el PAN ha demostrado unidad, liderazgo y una estructura suficientemente sólida para llevarse la victoria en 6 de junio con todos sus candidatos.

 

La candidata a la diputación federal Adriana Soto destacó sus propuestas de campaña que son encaminadas a atender las demandas sociales de la población, sin división del pueblo y con acciones de desarrollo.

Finalmente Fernando Yunes señaló que para que se recupere la confianza de los mexicanos por nuestro país es necesario sacar a Morena del poder ya que su política errónea, sin experiencia y de ocurrencias, hunde a México en el atraso, estancamiento económico y la división.

 

Los panistas coincidieron que con la unidad del partido que ha quedado demostrada y con esa gran capacidad de organización y respuesta, tienen todas las posibilidades de triunfo en este proceso electoral.