Tráiler con bebidas alcohólicas volcó en la autopista a Perote



*Lugareños no tardaron en llegar al lugar del accidente para apoderarse de la mercancía que se encontraba regada en ambos carriles

 

 

Un tráiler que transportaba bebidas alcohólicas volcó en el libramiento a Perote, aparentemente a causa del exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde, a la altura de El Fresno, del municipio de Tlacolulan; lugareños no tardaron en llegar al lugar del accidente para apoderarse de la mercancía que se encontraba regada en ambos carriles de la autopista y aún en el contenedor del tráiler.

Paramédicos de Emergency Medical Service (Sistema EMS) y del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron lugar del percance para brindar los primeros auxilios al conductor Pedro “N”, de 37 años, vecinos del Estado de México, que fue trasladado a un hospital de esta capital.

 

El tráfico se quedó obstruido en la autopista; elementos de Fuerza Civil para abanderar y con ello agilizar la circulación.

 

Elementos de la Guardia Nacional División Camino están a cargo del peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de operadores de grúa de la autopista.