Vecinos de tlapacoyan se salen de la carretera

*Dejaron abandonado el vehículo y con bebidas embriagantes en el interior.

Por Juan Carlos Jiménez.

San Rafael, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró a la altura del Faro en el municipio de Nautla donde quedó avanzada la unidad en la que viajaban varias personas, lográndose saber que se trató de vecinos del municipio de Tlapacoyan.

Tras este fuerte accidente vehicular, automovilistas que pasaban por el lugar realizaron un reporte al sistema se emergencia 911, de donde a su vez notificaron al personal de la policía municipal de San Rafael.

Acudiendo de manera rápida al lugar del accidente y encontrando en el lugar, efectivamente, un vehículo con huellas de accidentes el cual se había impactado contra la caseta donde los pasajeros aguardan par abordar los autobuses que por esta carretera circulan.

Se logro saber que en la unidad viajaban vecinos del municipio de Tlapacoyan, encontrandose una identificación oficial a nombre de José Olaf Rosas Tejada con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.

Debido a este accidente y haber sido dejando abandonado el vehículo, fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para hacerse cargo de la unidad y ordenas su traslado al corralón quedando a la espera de la presencia del propietario o el conductor para reclamar la unidad.

Esto para hacer el deslinde de responsabilidades y poder hacer comparecer al o los responsables de este percance el cual generó cuantiosos daños materiales.