Vehículo compacto provoco accidente

*Se impacta contra camioneta.

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró en la colonia Bocanegra siendo en el cruce de las calles Morelos e Iturbide, donde un vehículo compacto sufrió algunos daños en la parte delantera al impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada, dando como resulto cuantiosos daños materiales.

Situación que provoco que la circulación se viera interrumpida tras la magnitud del daño en sus respectivas unidades y posteriormente poder evaluar la magnitud de los daños.

Debido a que algunas personas se empezaban acercar al lugar del percance, solicitaron la presencia de la policía municipal, acudiendo a verificar la magnitud del accidente y entrevistarse con los conductores involucrados.

Siendo el primero de ellos Aurelio Alarcón Baltazar de 43 con domicilio en la colonia Luis Escobar Toledano en la calle Luis Donaldo Colosio número 228 de ocupación trabajador del ayuntamiento, el cual conducía una camioneta color blanco marca Ford lobo f150 propiedad del ayuntamiento, la cual presentaba daños en la defensa trasera.

Siendo el conductor responsable Lorena Luna Concha de 22 años con domicilio en la calle 13 de septiembre de la colonia militar de ocupación estudiante quien conducía un vehículo tipo sedán modelo 2018 marca Nissan March color blanco con placas de circulación YDJ-73-9A del estado.

Quien al parecer no se percató del otro vehículo ocasionando dicho percance., sufriendo daños materiales en el lado frontal derecho, cofre, defensa, facial, Radiador, Parrilla, Salpicadera y faro.

Señalándose a los uniformados ambos conductores que llegarían a un acuerdo debido a que contaba con seguro de auto y las aseguradoras llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.