*Vicente Aguilar se equivocó en Atzalan

Ajedrez, José Prigadaá Andrade.



*Vicente Aguilar se equivocó en Atzalan

*Tlapacoyan está que arde con los MORENOS

*Karla Estrada contra corriente

*Marilda llegó a dividir al priismo en Vega

 

 

 

 

La jugada de Vicente Aguilar Aguilar, dirigente estatal del Partido del Trabajo podría salirle muy mal en el municipio de Atzalan, ya que de última hora se dio a conocer de manera extraoficial que la ex panista Alba Leonila Méndez Herrera será la candidata a la alcaldía para este proceso electoral que finalizará este 6 de junio.

 

El mercenario de la política sabe a quién chamaqueo en esa región, donde por lo menos uno de ellos trae 3 mil votos, y el otro unos mil 500, los cuales bien podrían servirle al “gallo” de José Homero Domínguez Landa.

 

Alba Leonila, si quiere ganar debe de hacer alianzas, poner en práctica su humildad y experiencia política, ya que sabe que trae mucha cola que le pisen, y que nada bueno le dejará a ella y a los candidatos a las diputaciones locales y federales del partido que representa el buitre de Vicente Aguilar, como lo conocen ya en la zona centro norte de Veracruz.

 

***En Tlapacoyan algo grave está pasando, MOREMA se ha dividió completamente, a tal grado, que por un lado andan los Murrietas –y- por otro los Gámez los cuales se manifestaron públicamente este fin de semana en el parque central dando una conferencia de prensa como anteriormente lo habían hecho sus contrarios y camaradas y hermanos.

 

El arroz se le está haciendo engrudo a la dirigencia nacional, debe de pensar muy bien que es lo que debe de hacer en ese municipio, donde su militancia lo único que quiere es una encuesta sería, transparente y donde vote los agremiados y no acarreados como se pretende.

 

Claro esta que esta institución política no la tiene nada fácil en esa región, ya que se están comiendo entre ellos, y todo porque ven que Carlos Gámez Paredes, llegó a enseñarles como se hace política, como se gana adeptos y como hay posibilidades de que ese partido gobierne en esa región.

 

En cambio Salvador Murrieta, lo identifican más en las colonias y comunidades de Tlapacoyan por el apoyo que le dan su par de hermanas, a sabiendas que de administración pública no sabe nada.

 

En fin, la dirigencia nacional y estatal de MORENA tiene mucho trabajo que hacer en ese municipio, donde cada quien está trabajando para sus intereses económicos, a tal grado que un candidato ya ofreció hasta las hermanas si gana la silla presidencial.

 

***Karla Estrada Gómez, será candidata del PRI a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, tierra donde tendrá que nadar contra corriente, ya que a muchos de los que trabajaron con ella y que se dicen sus amigos le dan la puñalada por la espalda hoy en día.

 

No hay que negar que la señora tiene muy buenos amigos en todos los lugares, ya aprendió hacer política, y le gusta ayudar a los que menos tienen, pero le quedan 45 días de campaña, tiene que apretar el paso si quiere alcanzar a Mónica y a Rodrigo Calderón, ya que Reza, no más no se ve.

 

**Marilda Rodríguez Aguirre, tiene mucho que trabajar en Vega de Alatorre, donde ni los priistas la quieren, es más, muchos de los que eran rojos, ahora ya son verdes, y prefieren -nueva por conocer, que mala ya conocida-.

 

Adolfo Mota se equivocó si cree que metiendo a esta mujer a la competencia, y a sus gallos en otras regiones tendrá oportunidad de ganarle la candidatura a gobernador a José Yunes Zorrilla en el 24.