Ya no se requiere de un aeropuerto para reactivar la economía de Costa Esmeralda



*Pero urge promoción turística; Anselmo Ramos

Por. Violeta Santos

 

Tecolutla

Anselmo Ramos Capitaine, destacó que ya no es necesario que se construya un aeropuerto que ayude a que turistas internacionales arriben a la zona de Costa Esmeralda, ya que afortunadamente se cuenta con una autopista que conecta el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad y Puerto de Veracruz con este lugar, en menos de 2 horas.

Aclaró el empresario restaurantero que ahora lo que requiere la zona costera del municipio de Tecolutla, es promoción en el extranjero por parte del Gobierno Federal y Estatal.

Además dijo, que es necesario mejorar las carreteras de la región, esto para activar el flujo turístico de los paseantes que provienen de los estados de Tlaxcala y Puebla, los cuales se quejan de lo pésimo que está la carretera Martínez de la Torre Altotonga, y Teziutlán.

Añadió Anselmo Ramos que Tecolutla tiene mucho que ofrecer, y que si se trabaja con autoridades federales y estatales, entonces así se podría reactivar la economía de la comarca y abrir cientos de fuentes de empleo, los cuales ahora solo se contratan de manera temporal a falta de turistas.