A bordo de helicópteros de Marina y Gobierno del Estado trasladan a marinos y policía herido en Atzalan



*Quienes fueran emboscados por delincuentes este jueves.

 

POR IVÁN ALÍ SARMIENTO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

4 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, presumiblemente 2 Marinos en activo adscritos a dicha corporación (SSP), fueron heridos a balazos en un enfrentamiento registrado en la sierra de Atzalan.

Trascendió que la madrugada de este jueves, los uniformados se desplazaban de la comunidad Alseseca a Tepetzintla, ubicadas en el tramo Tlapacoyan-Atzalan, pero fueron emboscados por sujetos fuertemente armados, quienes dispararon contra los guardianes del orden.

Con relación a los hechos, las autoridades guardan mucho hermetismo se comenta que en el lugar fueron abatidos dos de los delincuentes sin embargo hasta la hora de redactar esta nota no hay versión oficial.

En el transcurso de la mañana de este jueves, un helicóptero de la Secretaría de Marina arribó por dos de los elementos heridos, quiénes fueron llevados al hospital Naval a la ciudad de Veracruz, mientras que un helicóptero de gobierno del Estado, también llegó por el tercero de los que trajeron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que los tres fueran trasladados a un mejor nosocomio.

Continuaremos pendientes de los avances de este hecho violento, para seguir informando a nuestros lectores.

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!