A plomazos asaltan a empleado de la Palapa Norteña



*Logró correr y no resulto herido de bala.

 

 

 

POR IVÁN SARMIENTO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Trabajador ver La palapa Norteña, fue víctima de robo por parte de sujetos armados, quienes le dispararon pero afortunadamente no fue herido.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, en la calle Santiago de la Hoz casi esquina con Esteban Baci de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, por donde la persona identificada con el nombre de Yoshimar N., iba caminando con dirección a su casa.

Trascendió qué sujetos en motocicleta lo abordaron y lo despojaron de sus pertenencias, celular, dinero en efectivo, entre otras cosas y no conforme con esto también le dispararon, pero afortunadamente la víctima corrió y no recibió ningún impacto.

Cuerpos policiacos acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área para la llegada del personal de servicios periciales.

Cabe mencionar que un hecho similar ocurrió este mismo miércoles, cerca de las 6 de la tarde en Villa Independencia, donde se presume que una persona también huyó de sujetos armados en moto, por lo que es necesario que se implemente un fuerte operativo para intervenir a estos peligrosos ladrones.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!