A Sebastián Jurado le agrada la idea de jugar con La Máquina



 

 

El representante del jugador y la directiva del equipo celeste ya tuvieron una reunión, aunque Tigres también lo busca.

 

Sebastián Jurado sigue en la órbita de Cruz Azul. Incluso ya hubo una reunión entre el representante del jugador y la directiva del equipo celeste y al portero le agrada la idea de llegar a La Noria.  

El guardameta manifestó de forma errónea en sus redes sociales que su siguiente reto sería en el cuadro de La Máquina, esto con ‘emoticones’ que a los pocos minutos borró, debido a que se adelantaba a una decisión que no estaba tomada por todas sus partes.

Cruz Azul es un club al que se le ha ligado más de una ocasión al portero, pero ahora toma fuerza que se encuentre en el banquillo Robert Dante Siboldi, que lo conoce bien de su paso dirigiendo a Veracruz, siendo éste uno de los elementos con el que tenía más cercanía. Su relación estrecha es la que volvió el interés por vestirlo de celeste el siguiente semestre, al mismo tiempo que Jesús Corona no ha firmado su renovación en el conjunto cementero.

Aunque el panorama no es claro porque en la pelea no sólo está el conjunto celeste, pues también Tigres no quita el dedo del renglón por llevarse al portero mexicano.

El equipo de la Sultana del Norte es el que ha puesto la mejor oferta sobre la mesa por el guardameta de 22 años; sin embargo, esto no le asegura participación en el equipo, incluso existe la posibilidad de que después de que lo adquieran lo pongan a préstamo en otro equipo, eso detiene que Jurado tome una decisión, ya que tras la desafiliación del Veracruz de la Liga MX los jugadores quedaron libres de negociar sus contratos.

El cancerbero lo que quiere es jugar, mantenerse en ritmo, mismo que lo tendría en la órbita para los Juegos Olímpicos del siguiente año, teniendo como primer paso el Preolímpico de Concacaf.

El jugador se tomó unos días de vacaciones, pero ahora junto a su representante buscan su mejor opción para el siguiente torneo y las pláticas con la directiva de Cruz Azul ya existieron, ahora todo está en manos del portero para determinar su futuro en el Clausura 2020.