Adelantan secuela de la película de princesas ‘Encantada’

‘Encantada’ narra la historia de Giselle, una joven que es enviada a Nueva York desde un mundo de cuentos y encuentra a su amor verdadero.

Encantada‘, cinta de princesas que conjuga dibujos animados con la vida real, tendrá una secuela, ya preparada por Disney.

Skyler Shuler, editor en jefe de The DisInsider, anunció a través de Twitter que la segunda parte de la historia protagonizada por Giselle “puede finalmente estar avanzando”.

“El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada puede finalmente estar avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!”, publicó.

De acuerdo con el primer avance de la nueva cinta, tendrá por nombre ‘Desencantada‘. Hace algunos años, el director Alan Shankman comentó que la secuela podría explorar el verdadero significado de “felices por siempre” a una década de la relación entre Giselle y Robert.

Durante la D23 Expo podrían darse mayores detalles, como si la película será protagonizada nuevamente por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Encantada se estrenó en 2007 y trata la historia de Giselle, una joven de Andalasia que sueña con casarse con el príncipe Edward. Pero cuando su sueño está a punto de cumplirse, la malvada reina Narissa la transporta al mundo real, a Nueva York, donde la joven descubre que su amor verdadero es un abogado con una hija.