Ajedrez Por José Prigadaá Andrade Edgar Spinoso Esther Martínez Sánchez



Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.

*Edgar Spinoso
*Esther Martínez Sánchez

Es fácil juzgar, señalar y condenar cuando no se sabe el fondo un problema. Como es el caso del video que se dio a conocer este fin de semana en algunos medios de comunicación serios, donde se ve a un Edgar Spinoso Carrera molesto, al ver a unos sujetos adentro de su propiedad.

Como todo ciudadano defiende lo suyo, y en tu propiedad puedes decir y hacer lo que quieras, cuando quieras, no importando que sea el mismo presidente de la república o el gobernador el que este adentro.

Todo este asunto es un problema legal de hace varios años, el cual tendrá que arreglarse en los tribunales federales, y no en los medios de comunicación donde se puede decir misa, y donde todo termina, que el hecho fue en una propiedad privada, donde si quiere Edgar Spinoso puede hacer unas carnitas asadas.

Además, hay que aclarar que si encuentras a alguien dentro de tus terrenos o tu casa no le pedirás de favor que se vaya, y más si este sujeto va con hombres armados, los cuales a estas alturas pueden conseguirse uniformes de generales de la Secretaría de la Defensa Nacional como sabritas en el mercado negro.

Lo que sigue es un verdadero circo, aquí los que tienen que denunciar un hecho son los agraviados, y no terceros que quieren sacar raja política de un problema legal que no es grave por donde quiera que se le pretenda ver, ya que para hablar de un secuestro, se tiene que hablar de un rescate económico. ¿O no?

***En otro orden de ideas, vaya broma que se dejó correr este fin de semana en algunos eventos sociales de la región, donde se dijo que Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada local por el séptimo distrito electoral pretende ser candidata a la presidencia municipal por MORENA en las próximas elecciones en el municipio de Martínez de la Torre.

Y señalamos que es una buena broma, porque la señora no tiene el poder político ni para ganar Villa Independencia, recordando que su triunfo fue gracias al arrastre que le dio el cabecita de algodón y el apoyo que recibió del contador público Rodrigo Calderón Salas, el cual es el candidato natural a este cargo.

En fin, la broma para muchos fue de muy mal gusto, ya que la señora no ha dejado un buen sabor de boca como congresista entre sus paisanos, ya que es una mujer que miente mucho.