Ajedrez Por José Prigadaá Andrade El equipo Manterola

Ajedrez, José Prigadaá Andrade.

Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.

*El equipo Manterola.

Dentro del equipo de Mariely Manterola hay mucho de donde escoger, ya que hay gente honesta, trabajadora, de principios que gusta de ayudar sin esperar nada a cambio, como por ejemplo, su hijo Sergio Bigurra Manterola, que bien podría ser candidato a la presidencia municipal.

Y qué decir de Carlos Rivera Martínez, un joven empresario y deportista que siempre que puede, apoya a las nuevas generaciones que les gusta el fútbol, y que uno de sus sueños es que este municipio cuente con un estadio.

“Charly” bien podría ser un buen regidor, ya que le gusta convivir con la gente, no es presumido, sabe lo que es comer en la banqueta y en los mejores restaurantes del mundo, y lo mejor, sabe gestionar.

Pero su esposa Mariely Bigurra Manterola no se queda atrás, ya que desde hace varios años la hemos observando ayudando a gente de bajos recursos con medicamentos, consultas médicas, estudios de laboratorios, sillas de ruedas, despensas, y muchas otras cosas más, sin que sean tiempos de campaña -como otro u otras.

La joven empresaria podría ser una excelente candidata a la presidencia municipal, y por qué no, a la diputación local, ya que tiene todo para hacer un buen papel en el congreso del estado en beneficio de los jóvenes, personas de la tercera edad, deportistas y campesinos, ya que entiende perfectamente del idioma en el que hablan.

Mariely Manterola Sainz, tiene un gran equipo, y no solo en el seno familiar, sino también afuera, ya que la doctora Elena Escalante Ucha, no la dejo mal parada cuando fue jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, de tal manera que esta dependencia fue una de las mejores en el estado de Veracruz.

Además de que el esposo Escalante Ucha, sigue haciendo un buen trabajo como médico veterinario, ya que siempre se le puede ver haciendo campañas de esterilización de perros de manera gratuita; ese, es Juan Pablo Manterola Ramagnoli.

No hay duda que hay un viejo dicho que dice, “el que con lobos se junta, aullar aprende”, y todos estos personajes son de buena cepa que nacieron para servir, y no para servirse. Así de simple.