No la pierdan de vista ¿Y la maestra?



 

Este domingo por la mañana salude en su casa a una ex diputada local llena de vida, entregada a su familia y con toda la actitud de seguir en la lucha – sin mencionármelo- pero que se nota a simple vista.

Con un ramo de 36 rosas festeje el cumpleaños de una mujer de palabra, una martinense que supo para que era el poder, y que gracias a ella se remodelo completamente la sala de urgencias del hospital de zona Manuel Ávila Camacho que hoy en día es una porquería.

Gracias a las gestiones de la expresidenta de la mesa directiva del congreso de Veracruz, los trabajadores de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro cuentan con una bodega para resguardar sus productos y hacer sus tareas sin peligro alguno.

Vi a una mujer llena de vida, entera, con ganas de seguir en la lucha por un Veracruz mejor, y por un Martínez de la Torre diferente, así que no hay que perder de vista a la señora Manterola Sainz.

***Rodrigo Calderón Salas diputado federal por el séptimo distrito electoral si llegó a la invitación que le hizo el alcalde de Martínez de la Torre para que lo acompañará a los festejos patrios, no así la flamante Adriana Esther Martínez Sánchez, que creyéndose gobernadora mandó un representante.

Hasta el momento ningún presidente municipal de su distrito ha presumido una fotografía con la señora diputada en sus festejos patrios, y por el contrario, agradecen algunos que no fue.

Por lo mientras, seguimos investigando donde se metió la maestra este 15 de septiembre, la cual por cierto la siguen buscando pescadores de la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla para que entregue los impermeables que prometió, también las enfermeras del hospital de zona Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez de la Torre, que les juro que les iba a dar plazas, y que decir de los bomberos de Tlapacoyan que siguen paseando su vale que les firmó por varios miles de pesos hace unos meses en presencia de la alcaldesa. En fin, viva Adriana.