América y Chivas se pelean el fichaje de Carlos Vela para 2020



 

El equipo de Los Angeles FC vio terminada su impresionante temporada 2019 en la MLS siendo eliminado por Seattle Sounders en la final de conferencia oeste, un duro golpe para el mexicano Carlos Vela y sus compañeros, que soñaban con levantar el título de la liga.

Sin embargo, tras esta derrota se ha vuelto a activar el interés de dos clubes del futbol mexicano por hacerse con el fichaje de Vela, los dos más grandes en popularidad de la Liga MX, América y Chivas.

En los últimos meses el atacante azteca ha sido vinculado con un potencial regreso al futbol mexicano, en el que nunca debutó en Primera División pero sí fue formado en las categorías inferiores de Chivas.

Pero esta vez fue una publicación de Vela la que sirvió para que los seguidores de América y Chivas se engancharan en redes sociales pidiendo al goleador que fiche con Águilas o Rojiblancos para el Clausura 2020.

Los aficionados de América y Chivas intercambiaron tuits en los que invitaban a Carlos Vela a sus equipos o simplemente atacaban a los hinchas del odiado rival. Mientras tanto, la llegada a México del futbolista luce lejana.