Aparatoso accidente sobre el bulevar de la muerte



*Los dos ocupantes de la moto resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital civil.

 

POR LUIS PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

 

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta chocaron con una camioneta color blanco de la marca Nissan propiedad de la empresa refresquera Coca-Cola, esto ocurrió sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura del negocio conocido como autos VICAR.

 

Relata el conductor de la camioneta con la que se impactaron que él conducía sobre el bulevar cuando un automovilista les dio el paso para que los motociclistas se incorporaran a esta arteria importante de vialidad, lo cual fue el motivo de este accidente ya que no se percataron de su presencia y colisionaron en la puerta del conductor.

 

Por lo que el motivo de este accidente fue la falta de pericia al incorporarse a este bulevar, fue así como fueron solicitados los servicios de paramédicos de Cruz Roja, y arribaron policías municipales al igual que oficiales de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos mientras personal de tránsito arribó a realizar el deslinde de responsabilidades ordenando el traslado de las unidades a patio de las oficinas de vialidad municipal.

 

Los jóvenes ocupantes de la motocicleta fueron llevados por paramédicos al hospital civil para su atención médica necesaria.

 

Cabe señalar que la joven fue identificada como María de Lourdes Oloarte Hernández de 23 años de edad.