Bañan de pintura roja camioneta de conocida maestra martinense



POR MIGUEL TORRES CARRILLO
MARTÍNEZ DE LA TORRE

Una maestra de la escuela primaria en la colonia Luis Donaldo Colosio fue objeto de amenazas por parte de rufianes quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El suceso se registró esta mañana de hoy frente a dicho plantel educativo por dónde se encontraba estacionada la camioneta de la maestra quien presta sus servicios en la escuela primaria.

Se menciona que pasó una unidad en movimiento y le rociaron pintura a la camioneta de la mentora y posteriormente se dieron a la fuga los agresores.

Se trata de una camioneta de color gris Honda que se encontraba estacionada frente a la escuela primaria Margarita, misma que resultó con daños en el costado derecho, fue manchada con pintura de color rojo y los agresores lograron darse a la fuga.

Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal arribó al lugar y después de tomar conocimiento del suceso le recomendó a la maestra interponer la denuncia formal.

 

Fuentes policiacas de manera extraoficial dieron a conocer que la camioneta es propiedad de la maestra Arlet Bernabé, así mismo, no descartaron que la propietaria formalizara una denuncia en la Fiscalia para dar con los presuntos responsables de este hecho.