Buzos temen ser devorados por cocodrilos en las tareas de rescate de Enrique Alarcón



*Participan buzos de la región en el río Nautla.

Por. José Prigadaá.

Nautla, Ver.-

Patricio Guevara Alanco, Coordinador regional de Protección Civil del Gobierno del estado de Veracruz, dio a conocer que hasta el día de hoy por la mañana el cuerpo de Enrique Alarcón Maza, de 42 años de edad no ha podido ser rescatado de las aguas del río Nautla porque ni los pescadores de la región quieren bucear, ya que dicen que temen que sean devorados por los cocodrilos de esa zona.

Aclaró que ya hay buzos en la zona, que las tareas de rescate del cadáver no se han detenido desde el día jueves por la tarde que fue informado de este hecho, pero que hasta el momento no hay resultado alguno.

Dijo que en las próximas horas llegará más personal, pero que los trabajos no son sencillos, ya que hay lugares donde las aguas tienen una profundidad de más de 10 metros, por lo que no es nada sencillo.

Guevara Alanco, agregó que en este operativo están participando pescadores de la región, y personal de protección civil de los municipios aledaños a Nautla, por lo que se tiene previsto resultados en las próximas horas.