Camión cargado de limón vuelca en Plan de Limón



*Una mujer resulto lesionada al caer de una motocicleta.

 

POR LUIS PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

 

Fue la tarde de este sábado cuando el chofer de un camión tipo torton perdió el control de su pesada unidad, esto debido a una falla mecánica, lo cual provocó que el operador de una motocicleta se sorprendiera y perdiera el control cayendo al pavimento y lesionando a su acompañante quien resulto lesionada por el fuerte impacto que recibió.

 

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Martínez de la Torre – Misantla a la altura de la localidad de Plan de Limón perteneciente a este municipio, por este suceso fueron solicitados los servicios de emergencia y arribaron también elementos de la policía municipal.

 

Mientras tanto lugareños que presenciaron este accidente se movilizaron para ayudar al conductor y evitar una desgracia debido al derrame de combustible y líquidos flamables como el aceite que cayeron en la carpeta asfáltica.

 

Más tarde se confirmó que el conductor se encontraba en estado inconveniente y posiblemente fue una de las consecuencias por las que perdió el control aunado a una falla mecánica. Fue detenido y puesto tras las rejas.

 

El chofer del camion de aproximadamente 25 años de edad responde al nombre de Christ Napole Ventura Osorio, quien tiene su domicilio en el municipio de Ciutláhuac sobre la calle 13 s/n de la localidad de Trapiche de Mesa.

 

Sobre la lesionada se dijo que fue llevada a un nosocomio a bordo de un automóvil particular y hasta el momento no se sabe de su estado de salud, aunque aparentemente solo se llevó varios golpes superficiales.