Carlos Cuauhtémoc Sánchez regresa a Martínez a charlar con jóvenes y padres de familia



+ Ofrecerá conferencia dirigida a jóvenes para “triunfar a partir de la familia.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Como parte de los festejos por el 137 Aniversario de la fundación del municipio de Martínez de la Torre, el próximo domingo 27 de octubre se llevará a cabo una conferencia denominada “Disciplina con amor”, la cual será disertada por el reconocido escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez en el Teatro VAM de esta ciudad.

La conferencia es parte de una serie de eventos organizados por el Ayuntamiento de Martínez de la Torre y el DIF Municipal, también dentro del marco de la campaña “Rescatando Valores” implementada por esta última institución y que se realiza de manera permanente en todo el municipio.

Esta es la segunda ocasión en que el reconocido escritor de talla internacional Carlos Cuauhtémoc Sánchez visita Martínez de la Torre, pues su primera presentación fue durante la presentación de la campaña de rescate de valores.

La conferencia de este domingo 27 a partir de las 18:30 horas tiene como temática un concepto dirigido a los PADRES DE FAMILIA QUE ESTÁN DECIDIDOS A AYUDAR A SUS HIJOS A LOGRAR SUS MAYORES ANHELOS.

Entre los puntos específicos a abordar se encuentra:

• Cómo identificar las fortalezas de nuestros hijos.
• Cómo llegar a acuerdos constructivos.
• Comunicación profunda.
• Reglas de unión y prosperidad.
• Cómo emprender y manejar la rebeldía.
• Sanando las heridas entre padres e hijos.

• La fórmula para triunfar a partir de la familia.

La entrada a esta conferencia será totalmente gratuita, informó la presidenta del DIF Municipal, Dra. Rosita Martínez Díaz quien remarcó que los temas a abordar son de gran relevancia para las familias, sobre todo ahora en que la juventud enfrenta serios riesgos a su desarrollo físico, psicológico y emocional.