Coyote de limón ejecutado en el GYM; Siguen los sicarios motorizados



EL SOL DE VERACRUZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

El día de hoy por la mañana una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios balazos en el interior de un gimnasio de este municipio.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Victoria, dónde sujetos motorizados comenzaron a perseguirlo ultimandolo a balazos en el gimnasio.

Cabe señalar que el hoy occiso respondía al nombre de Felipe Hernández de 35 años aproximadamente y de oficio comprador de limón.

Es de señalar que varios familiares llegaron al lugar para intentar ver el cuerpo de su ser querido, pero el ingreso al gimnasio les fue impedido por autoridades policíacas.

Sobre la calle antes mencionada se encontraban varios casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, al menos 8 fueron encontrados.

Hasta el momento se desconoce las causas por las cuales fue asesinado este varón, ya serán autoridades correspondientes quienes inician las pesquisas de rigor.

Al lugar de los hechos se hizo presente para médicos en la Cruz Roja quienes intentaron salvarle la vida pero es que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Asimismo al lugar se hizo presente elementos de la policía ministerial y personal de servicios periciales quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense.