Cruz Roja continúa capacitando a los paramédicos



Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Personal paramédico de la Cruz Roja en el municipio de tlapacoyan continua capacitándose, esto para brindar un mejor servicio a la población en caso de ser solicitados para atender alguna emergencia o llamado de la población para algún traslado o servicio.

Gracias a estos trabajos de capacitación que realizan los voluntarios a servicio para atraer a más jóvenes que les gusta y les apasiona el capacitarse dentro de una institución de auxilios como lo es la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan, la cual ya tiene varios años sirviendo.

Ariana Miranda Aguilar Señalo que se ha iniciado el curso de Técnico en Urgencias Médicas que se debe de cursar durante un año para que haya una mayor capacitación y cuenten con un documento que los respalde.

Cabe señalar que diferentes cursos que se han llevado a cabo en las instalaciones de la delegación servirán para la temporada que se avecina que es de fuertes operativos como el de semana santa.

Siendo un éxodo vacacional en donde la afluencia vehicular y de turistas se incrementara considerablemente por lo que los accidentes están a la orden del día por lo que ya estarán preparados para enfrentar estas fechas.