Cuitláhuac García inspeccionó operativo en Tierra Blanca sobre hechos de violencia

Tierra Blanca, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez viajó a Tierra Blanca a supervisar el operativo sobre los hechos de violencia que se registraron en esta región.
Lo acompañan los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, quienes coordinan el operativo de seguridad contra los grupos delictivos.

El mandatario ha expuesto que, en conjunto con las fuerzas federales, Marina y Ejército Mexicano, y en apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados.

A la par de la estrategia de seguridad que se ha desplegado en la zona sur de la entidad, se atiende a las regiones abandonadas en cada uno de los sectores, como los jóvenes y el campo, con programas sociales.
“Estamos trabajando por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos. Es prioridad la seguridad”, expresó.

Haciendo presencia en el municipio, se encuentran las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública (SSP), así como la Policía Federal.

Mientras le informaban sobre la situación aprovechó el espacio para comerse unos hot dogs, tomarse unas fotografías con quien se la pidió y mirar su celular en repetidas ocasiones.