Daniel Bigsono amenaza con revelar infidelidad de Raquel Bigorra

Así como Daniel Bisogno, Ingrid Coronado ha señalado a la cubana como la responsable de diversas filtraciones a revistas de espectáculos.

Luego de la controversia generada por una publicación de espectáculos en la que se difundieron unas fotografías en las que el presentador de espectáculos, Daniel Bisogno figura junto a un joven, en lo que se presume se trató de un beso, la también presentadora Raquel Bigorra fue señalada como la responsable de esta filtración.

Desde ese momento diversa información ha corrido por las redes, personalidades como Ingrid Coronado, se han unido para manifestar que Bigorra es capaz de traicionar y vender información a revistas de espectáculos.

Raquel Bigorra se defiende

Ante estos ataques la conductora cubana, dijo en la emisión de este lunes del programa Tu casa TV, que el fin de semana había sido complicado, sin embargo, tuvo el cariño de sus compañeros.

Quiero agradecer todo el apoyo a mis compañeros, estuvieron conmigo este fin de semana, fue un fin de semana complicado.

Bigorra destacó que no caería en el mismo juego que el conductor de Ventaneando, por lo que no utilizará su espacio de trabajo para ensuciar con ese tipo de declaraciones.

Bisogno vuelve al ataque

A través de redes sociales Daniel escribió un par de tuits en los que hace referencia a la cubana.

Para que hablar en tu casa si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene?P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán! (sic).