David Zepeda tuvo relaciones con un productor de cine



-Se relacionó con Enrique Gómez Vadillo durante la producción del filme Desnudos.

Ciudad de México.- Después de que David Zepeda desmintiera una nota que hablaba sobre su bisexualidad, una revista reveló que el actor tuvo relaciones con un productor de cine.

 Zepeda se relacionó con Enrique Gómez Vadillo durante la producción del filme Desnudos, del año 2004, según un testimonio de la revista Tv Notas.

Previamente, los actores Juan Vidal y Carlos Peniche revelaron que habrían sufrido acoso por parte de este productor.

Enrique Gómez Vadillo fue un productor y director de cine, teatro y televisión. Dirigió cintas como Johnny Chicanoen 1981, Playa Prohibida en 1983  y La casa en la playa en el 2000.

Vidal aseguró que al igual que Peniche tuvo sus experiencias con Gómez Vadillo. Sin embargo, declinó abundar en ello porque el productor falleció en el año 2017 y “ya no se puede defender”, aseguró al programa Ventaneando.

Previamente, la misma revista habría revelado que el David Zepeda y su pareja Lina Radwan estaban separados.

El actor y su pareja Lina no viven juntos a pesar de su relación, lo que Zepeda aseguró que es normal porque ella siempre ha vivido con su madre.

De acuerdo con el testimonio citado por la revista, a Zepeda le preocupa su imagen de rompecorazones y se esfuerza para tratar a Lina “como todo un caballero”.

A pesar de ello, David sigue teniendo relaciones con otros hombres, “aunque de manera más limitada”, aseveró la fuente entrevistada por Tv Notas.