Deportes

México buscará ser sede de Centroamericanos en 2026

  El Comité Olímpico Mexicano postulará a la ciudad de León, Guanajuato, para ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.   México buscará la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 y la ciudad que estaría en ese tenor sería León, Guanajuato. El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, señaló que en octubre, con motivo de la Asamblea de…

Billy Álvarez no cree que Cruz Azul esté desestabilizado

  El mandamás consideró que los acontecimientos que han sacudido al equipo no afectarían a los jugadores.   Para Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, el equipo no está desestabilizado por los últimos acontecimeintos, aunque consideró que hay jugadores que pueden estar en shock al no estar incorporados al equipo todavía. “No (está desestabilizado Cruz Azul). Creo que…

A tres años de Qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar

  Faltan tres años, dos meses y  nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026. Las Eliminatorias en las Confederaciones de Asia y África ya terminaron con los sueños de 21 representativos nacionales. Todos los combinados que se despidieron de sus escasas aspiraciones por llegar a la Copa del Mundo, tal vez nunca pasaron de un anhelo casi imposible…

Torrado descarta sanción para los seleccionados que salieron de fiesta

  El Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, descartó que pueda haber un tipo de sanción para los seleccionados que fueron captados de fiesta en Nueva York, pues afirma, estaban en su tiempo libre. “Platicamos con los jugadores al respecto, me comentan que fueron a este lugar y estuvieron ahí en sus horas libres. A las 9 teníamos una cena y todos…

Messi enciende alarmas en Barcelona: “No quiero irme, pero…”

  Barcelona, España (EFE).- El delantero argentino Leo Messi aseguró este jueves en una entrevista publicada en el diario ‘Sport’ que quiere permanecer en el Barcelona “todo lo que pueda” y completar toda su carrera deportiva en la entidad azulgrana, aunque admite que lo importante “es tener un proyecto ganador”. En la entrevista, Messi asegura que “sería bueno” para la estabilidad…