Deportes

Detienen a Ronaldinho con pasaporte falso “fue un obsequio”

PARAGUAY.- El exfutbolista brasileño Ronaldinho quedó el jueves en medio de un escándalo en Paraguay, donde fue citado a declarar luego de un procedimiento policial en el que se incautaron pasaportes con presunto contenido falso de la suite en la que se hospedaba. La policía paraguaya dijo en un informe que el procedimiento se originó…

Iker Casillas se lanza para Presidente

    ESPAÑA.- El jugador español Iker Casillas anunció a través de sus redes sociales su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol donde tendrá como rival a Luis Rubiales. Con este paso, aunque no lo haya especificado, Iker Casillas anuncia de forma implícita su adiós al fútbol, provocado por el infarto sufrido el pasado…

Adiós a los Tiburones Rojos, un juego de corrupción

  La historia de desfalcos millonarios, deudas y escándalos no es nueva para el equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz. Hace 24 años, en junio de 1995 los auditores de la Secretaría de Hacienda llegaron hasta el estadio Luis El Pirata Fuente y notificaron un embargo por adeudos. Eran los tiempos de Patricio Chirinos.…

Víctor Garcés, demandado por 41 mdp tras recibir pagos indebidos de pensión

  Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, sigue en el ‘ojo del huracán’, y en esta ocasión es por cobro indebido de su pensión. El directivo recibió pagos por  41 millones 608 mil 425  pesos, pero se mantuvo en funciones. De acuerdo con la demanda, dada a conocer por el Fantasma Suárez, colaborador de RÉCORD,…

América: Renato Ibarra no sufrió desgarre y estará listo para la Final

  Miguel Herrera contará con plantilla completa para el primer partido de la Final contra Rayados. Después de realizar los exámenes médicos correspondientes, el cuerpo médico del América determinó que Renato Ibarra no sufrió ningún desgarre y podrá ver actividad en el duelo frente a Monterrey. Este miércoles se dio a conocer que el futbolista ecuatoriano…