Deportes

Ex jugador del Veracruz narró el “infierno” vivido en 6 meses

  Los problemas que han estado sufriendo los jugadores y trabajadores del Veracruz por los adeudos atrasados de sus sueldos han causado que algunos futbolistas abandonen el equipo antes de que termine su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, como el chileno Bryan Carrasco. Carrasco tuvo su último entrenamiento con los…

Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’ es seguido por el Ajax y PSV

  Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco Giménez, ha tenido poca participación en el primer equipo de Cruz Azul. Sin embargo, en categorías inferiores ha podido tener algunos minutos. Así mismo, fue a la gira de la Selección Mexicana en Europa donde dejó buenas impresiones. Según información de TUDN, el canterano de Cruz Azul tuvo una…

Claudio Marchisio: “No entiendo cómo Iniesta no ganó un Balón de Oro”

  En los última década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo habían acaparado la entrega del Balón de Oro, en sus distintas modalidades, hasta que Luka Modric terminó con la hegemonía del argentino y el portugués al recibir el galardón en 2018. Una situación inverosímil para Claudio Marchisio, exjugador italiano, quien señaló no saber por qué…

Periodistas colombianos tacharon de soberbio a Juan Carlos Osorio

  Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Méxicana volvió a estar en el ojo del huracán, pues varios periodistas colombianos lo tacharon de soberbio y altanero. Las respuestas del ‘Profe’ después de los cuestionamientos de la derrota delAtlético Nacional no cayeron de la mejor forma, ya que varios comunicadores utilizaron sus redes sociales para quejarse…

Zidane aseguró que Gareth Bale volverá a ser decisivo con el Real Madrid

  Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previo al partido contra laReal Sociedad en la que las preguntas acerca de Gareth Bale volvieron a ser protagonistas y el técnico no entró a valorar la actitud de su futbolista, pero sí aprovechó para asegurar que confía en que volverá a ser decisivo”. “Considero que hacemos mucho…