Desastre ambiental en puerta gracias a la regidora “fifí”



 

*Y ella no aparece.

 

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

8 camiones diarios, 10 toneladas promedio, 560 mil kilos de basura a la semana, es lo que es arrojado al relleno sanitario sin tratamiento alguno que haya gestionado la regidora Mariana Trinidad Viveros Aguirre, responsable de la comisión de limpia pública.

 

Señalan los empleados de este departamento, que la edil solo se para en ese lugar cuando se trata de tomar algunas fotografías, pero jamás ha hecho nada para remediar el problema que ahí se vive.

 

Rodeado de miles de hectáreas de sembradíos de cítricos, el relleno sanitario sigue contaminando los mantos freáticos, gracias a que la regidora no ha hecho propuesta alguna, o buscado soluciones para evitar esta situación ante dependencias federales o estatales que se vean reflejados en ese lugar.

 

Aquirino Montes María, de oficio campesino explicó que las aguas de los manantiales de ese lugar están contaminados, que en varias ocasiones ha ido a buscar a su regidora (por qué voto por MORENA) “presumió” y lamentó que la señora nunca esta, y que por el contrario, solo ha recibido por parte de su personal maltratos, y muecas.

 

Destacó que gracias al mal trabajo de este tipo de funcionarios “fifí” su partido corre el riesgo de perder todo lo que se consiguió en 20 años de lucha, por lo que pidió a sus compañeros de partido hagan todo lo posible por correr a esta mujer, y poner a alguien que si quiera trabajar, ya que no hay más culpable por esta tragedia ambiental, que ella.