Detienen e imputan a mujer por presunto homicidio en Minatitlán



 

La Fiscalía General de la zona sur de Veracruz informó este jueves la detención e imputación de una mujer como presunta responsable de la privación de la vida de un hombre.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos aportó datos de pruebas fehacientes que dieron sustento a la legalización de detención e imputación en contra de contra de la probable responsable de la privación de la vida de un hombre.

A Verónica “N”, quien fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión, se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de junio de 2018, en una parcela de un lugar cercano al municipio de Minatitlán, fue vista saliendo de la casa de la víctima, probablemente después de cometer el ilícito con la finalidad de darse a la fuga para evadir toda responsabilidad jurídica.

Al ser imputada dentro del Proceso Penal 675/2019 por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente en espera de situación jurídica, misma que se definirá en próxima fecha.