Diputado martinense afirma que se debe poner orden en la frontera sur



*La migración puede afectar la salud pública y la seguridad.

Por. José Prigadaá.
Martínez de la Torre.

Rodrigo Calderón Salas, diputado federal por el séptimo distrito electoral, afirmó en una entrevista exclusiva para www.elsoldeveracruz.com que las acciones militares que está tomando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en la frontera sur de México no es para complacer al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Apuntó, que esto se hace con la única finalidad de poner orden en nuestras fronteras, las cuales han sido violentadas no solo por centroamericanos, sino por ciudadanos de otros países que ven este espacio como la puerta perfecta para llegar a Estados Unidos.

Aclaró que estas acciones deben de ser reforzadas ya por parte del gobierno federal, dado que los problemas de salud y seguridad pública pueden agravarse en los estados donde se instalan estas caravanas de emigrantes.

Finalmente el congresista federal dijo que el presidente de la república tiene todo el respaldo por parte de diputados y senadores de su partido sobre estos problemas que están aquejando hoy en día el pueblo de México.