Dos muertos y un herido en ataque armado a bar de Agua Dulce



 

Dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida, luego de que personas desconocidas protagonizaran un ataque armado en el interior de la cantina El Jalisco de la colonia Puebla, en los linderos del centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 16:15 horas se recibió el reporte en el número de emergencias 911, donde vecinos informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual se movilizaron unidades policíacas al punto.

TRES BALEADOS

En el sitio encontraron a tres personas con impactos de bala, de los cuales José de Jesús Ledesma García resultó lesionado, siendo trasladado con vida por paramédicos de Protección Civil municipal al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mientras que su hermano Carlos Alberto Ledesma García pereció en el interior, reportaron familiares quienes llegaron al sitio, aportando dichos datos a las corporaciones policíacas presentes como Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

La segunda víctima mortal hasta el momento no ha sido identificada oficialmente, al lugar llegaron posteriormente efectivos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes esperaron el arribo del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.