Duarte es un mentiroso que sólo busca dañar mi imagen, asegura Osorio Chong



El coordinador de los senadores del PRI aseguró que se someterá a lo que sea en cuanto Duarte presente pruebas de sus señalamientos.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, tildó de mentiroso al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras el supuesto pacto que hizo con el Gobierno federal anterior para entregarsea las autoridades.

En entrevista con Alejandro Cacho dijo que se someterá a lo que sea en cuanto Duarte presente pruebas de sus señalamientos.

Es un mentiroso porque señala cosas que nunca existieron, que nunca pasaron. Es un delincuente que no tienen valor sus dichos

Migue Ángel Osorio Chong

El exsecretario de Gobernación aseguró que no tuvo ningún acuerdo, ningún pacto, ningún acercamiento con él, ni antes ni después de su captura.

Reiteró en que la única vez que hablaron, de manera personal, le recomendó al exgobernador que se defendiera de los señalamientos que entonces le hacían.

Es un mentiroso porque señala cosas que nunca existieron y que tratan de dañar y lastimar su imagen. Estoy puesto para platicar y debatir las pruebas para poder defenderme. Es un delincuente, ¿desde cuando tienen valor sus dichos?

Miguel Ángel Osorio Chong