Ebrio le abre la cabeza a machetazos a sexagenario



 

VERACRUZ, VER.- Un hombre de 61 años, resultó lesionado tras ser agredido a machetazos en calles de la colonia 16 de Febrero, por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra le asestó a la cabeza y a la mano.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 y 7, a un costado de El Seminario, donde solicitaron la presencia de la Policía y de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había un hombre ensangrentado que había sido macheteado.

El agredido es Gregorio Pérez Silveira, de 61 años, el cual fue atacado por un sujeto del que desconoce su identidad, mismo se encontraba alcoholizado y cargaba un machete cuando de pronto agredió a Gregorio.

Luego de lo acontecido, el responsable huyó del lugar, mientras que vecinos y familiares al ver las heridas de Gregorio, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, así como la Policía que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido pero no lograron dar detalles de la identidad del agresor.

Los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital donde valorarían su estado de salud, mientras identifican al agresor y determinen si proceden en contra de él.