Ejecutan a dos hombres en el libramiento



Por Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

 

 

Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas la madrugada de hoy, cuando se encontraban sentados en una conocida taquería de la zona del libramiento.

 

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, donde trabajadores del campo que se encontraban en el lugar escucharon que detonaron varias armas por lo menos 14 veces, por lo que de inmediato se resguardaron y dieron parte a las autoridades policiacas.

Al llegar elementos de la policía preventiva municipal se percataron de dos personas de hasta el momento identidad desconocida, que se encontraban tiradas y con varios impactos de bala en la taquería «El Manguito».

 

 

Al llegar paramédicos de la unidad B4, indicaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de las autoridades ministeriales y personal de servicios periciales.

 

Los hoy occisos portaban pantalón de mezclilla, uno de ellos una playera azul marino con franja rojo con blanco y el otro una camisa azul, ambos con zapatos.