Ejecutan a esposo de regidora de Gutiérrez Zamora; Era dirigente del Partido Verde



*Recibió impactos y fue rematado dentro de refaccionaria.

POR LUIS PRIGADAÁ
GUTIERREZ ZAMORA

El día de hoy por la mañana alrededor de las 10:40 horas, una persona del sexo masculino fue ejecutada por varios sujetos fuertemente armados, esto en la carretera Gutiérrez Zamora- Tecolutla.

Los trágicos y lamentables hechos ocurrieron en un taller ubicado sobre el lugar antes dicho, cuando varios sujetos se bajaron y comenzaron dispararle al hoy finado.

Cabe señalar que el occiso respondía al nombre de José Ramón Pérez Cano, dirigente del Partido Verde Ecologista de México, esposo de la regidora segunda del municipio de Gutiérrez Zamora, Silviana Rodríguez Martínez.

Se sabe que el occiso, había llegado al taller a cambiarle el aceite a su camioneta Hilux color blanca, cuando los maleantes, se bajaron y le comenzaron a disparar por la espalda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y Militares, quienes se encargaron de acordonar el área, en espera de personal de Servicios Periciales.

Cabe señalar que de los responsables de este crimen, no se sabe nada, por lo que ya serán autoridades quienes inicien las investigaciones correspondientes.